¿Lista para hacer una transformación profunda y un cambio que te acompañará de por vida?
¡Aquí encontrarás todas las herramientas que necesitas!
*Importante: solo para mujeres y/o mamás que quieren se activas en su bienestar.
Tras el caos de la experiencia de la maternidad y la crianza en toda su intensidad, se nos presenta la oportunidad única de redescubrirnos como mujeres, y de construir de manera libre nuestra propia forma de ser madres. ¿Estás dispuesta a tomar el desafío?
Aquí encontrarás acompañamiento, apoyo y nuevas orientaciones clave para que te sientas más liviana, tranquila, realizada, y que los vínculos que tienes con tus hijos y pareja sigan creciendo y haciéndose mas profundos.
Te invito a tomar la gran oportunidad que esta etapa de tu vida te ofrece, siendo la protagonista y libre creadora de tu maternidad y familia.
Los momentos de crisis, en los que las señales de que necesitamos ayuda sobran, y los desafíos que enfrentamos se nos hacen enormes, podemos contar con apoyo especializado para ampliar la mirada, transformar patrones insanos, incorporar nuevas perspectivas y comenzar a construir de manera más libre, auténtica, liviana y aliviadora nuestro futuro y el de quienes amamos y cuentan o confían en nosotras. ¿Estás lista para dar el salto?
Puedes transitar con más armonía y liviandad el cambio que hoy atraviesas, trayendo más calma, claridad y amabilidad a la forma en la que abordas cada día y a la relación que sostienes contigo y con quienes te rodean.
Un camino de profundo autoconocimiento y desarrollo en el que durante doce semanas recorreremos juntas los 3 pasos que -a través de diversas prácticas y encuentros semanales- te llevarán a saber exactamente qué hacer para recuperar la calma, la conexión y la confianza en ti.
La vorágine y las demandas incansables de nuestras vidas agitadas hacen necesario que desarrollemos nuevas habilidades. Con estas herramientas podrás aprender a crear valiosos espacios para volver a ti día a día, y experimentar cada día con una perspectiva de mayor quietud, calma y claridad. ¿Estás lista?
Aprende a proveerte de calma y gratitud día a día sin dejar tu vocación, endurecerte o esperar más tiempo para sentirte tranquila.
Puedes avanzar muchísimo solo con algo de tiempo y lo que voy a mostrarte.
Aquí encontrarás compañía y un camino seguro con herramientas prácticas y naturales para que en corto tiempo te sientas tranquila, fuerte y segura ante los vaivenes de la vida.
Conscientes de que la convivencia con nuestros seres queridos es algo que se nutre y trabaja, te invito a que juntas desarmemos ciertas formas de relación que hoy no están aportando a tu bienestar, felicidad y desarrollo ni al de quienes amas.
Y que probablemente hoy, amenazan la conexión y futuro del vínculo que sostienes con algunos miembros de tu familia.